image

La idea de ir de caza, a matar seres vivo, me parece terrible. Probablemente terminaría en un rincón, luego de disparar el arma, agachado, con sentimientos de culpa, lamentándome por lo que acabo de hacer.

En un videojuego, sin embargo? No tengo ningún problema.

theHunter 2013-02-09 19-40-05-25

Y The Hunter es una de las experiencias virtuales de caza más “realistas” que encontrarán. Se trata de un juego de cacería gratis para probar, constantemente actualizado, con unos gráficos realmente impresionantes, que tratan de brindarnos una experiencia bastante real. Aquí no veremos a osos endemoniados aparecer cada 30 segundos frente a nuestra mira, o ciervos saltando tranquilamente, ignorando nuestra presencia por completo. Ni tampoco podremos matar pavos con rocket launchers. Es decir, nada que ver con Far Cry 3.

En The Hunter, experimentaremos la caza como si fuese real; utilizando nuestro confiable GPS, en busca de rastros del animal que venimos a cazar, para finalmente, acercarnos, lo más silenciosa-y lentamente posible, para obtener lo que queremos.

 

El juego, como comentaba, es “gratis”. Tenemos una base de juego totalmente gratuita, pero tenemos las típicas micro-transacciones para abrir algunas mecánicas. Aún así, sigue siendo un juego que vale la pena probar, si tienen algún interés en el tema.  La necesidad de paciencia y la falta de acción, lo hacen una experiencia totalmente opuesta a la mayoría de shooters actuales. Y sí, es un cambio bienvenido.

theHunter 2013-02-09 19-41-19-33

The Hunter