Buscando un juego online multi-jugador? Quizás quieran darle una oportunidad a Tera Online (ahora conocido como Tera: Rising) que recientemente dejó su modelo de pago mensual, por uno gratuito, rentabilizado con micro-transacciones.

La gran diferencia de Tera con el resto de juegos del mismo tipo, es el sistema de combate. En lugar de simplemente clickear en el enemigo y luego ocuparnos simplemente de presionar combinaciones de teclas con nuestros hechizos (o macros), en Tera el combate es más activo. Tenemos que estar evadiendo activamente a los ataques enemigos. Este video nos da una buena idea de cómo funciona el combate del juego (más parecido a un juego de acción, que el tedioso combate del típico MMO)

 

Screen Shot 2013-02-05 at 2.06.12 PM

 

A diferencia de Star Wars: The Old Republic, Tera no restringe tan drásticamente a los que no quieren invertir un centavo en el juego. De hecho, al parecer los desarrolladores saben que para atraer a jugadores que invertirán dinero en el juego, éste tiene que mantenerse popular y contar con servidores poblados / una comunidad feliz. Aquí una tabla con las diferencias entre cuentas:

Screen Shot 2013-02-05 at 2.04.50 PM

 

Interesados en probarlo? Pueden descargar el cliente de manera gratuita y registrarse desde:

 

http://tera.enmasse.com/