Screen Shot 2012 04 20 at 7 27 37 PM

Si necesitan un descanso del Diablo 3 Beta (que está disponible desde ayer), o están con ganas de cambiar de ritmo de juego, les recomiendo que prueben Super Monday Night Combat, lanzado recién el día jueves.

Se trata de un shooter en primera persona con gran énfasis en trabajar en equipo. Si han probado Team Fortress 2 en el pasado (también gratis) y DOTA, entonces entenderán un poco de qué va la cosa. Lo curioso, es que el juego está disponible desde ahora por un error de los desarrolladores, quienes tuvieron algunos problemas a la hora de repartir códigos. Al final? Decidieron simplemente lanzarlo para todos. Y a diferencia del juego anterior, Monday Night Combat, Super MNC es gratis!

El juego transcurre en una perspectiva de tercera persona. Y de manera similar a TF2, tenemos diferentes clases de personajes, con varios objetivos por completar que se asemejan al siempre popular DOTA o Defense of The Ancients.

En resumen, un divertido juego que pueden descargar gratis!

Link (Steam)

  • Gryevous

    genial– mu interesante, me gusta y lo comenzare a recomendar

  • MarcosCaletti

    esta genial yo tengo el super Monday Night Combat y el Monday Night Combat agregame (mrcc12) creo que si es asi jajajaaj