Como parte de la celebración por el aniversario número 25 de Megaman, el día de hoy fue por fin lanzado uno de los juegos sorpresa del año (anunciado hace tan sólo 9 días): Street Fighter X Megaman.

El juego mantiene el aspecto de Megaman de la “era Nintendo”; es decir, con gráficos 8 bit, pero además, recrea a reconocidos personajes de otra franquicia de Capcom, Street Fighter, como nuevos enemigos a los que tenemos que vencer, en niveles cuya dificultad es, bueno, similar a la de los juegos del NES (sumamente difícil).

Además, tenemos nuevos poderes (que conseguimos tras vencer los niveles y  a los personajes de Street Fighter), nuevos movimientos, y más. El juego inició su vida como un proyecto de Seow Zong Hui, un estudiante de Singapur, elaborado en su tiempo libre. Hui le mostró la idea a Capcom y terminó gustando tanto, que la empresa decidió colaborar con Hui para lanzar el juego oficialmente.

 

Screen Shot 2012-12-17 at 12.41.14 PM

Screen Shot 2012-12-17 at 12.35.36 PMScreen Shot 2012-12-17 at 12.31.47 PM

 

Otra gran noticia, es que todos los Megaman clásicos (del 1-6) estarán disponibles próximamente en el 3DS eShop.

 

El servidor de Capcom está demasiado ocupado debido a la popularidad del juego, así que también les dejo links director para que puedan descargarlos:

 

Link

Link directo (USA)

Link Directo (EU)

  • Vala Arturo muchas gracias!

  • andre zuñiga

    No puedo descargar ¿se necesita algún emulador?