Star Wars The Old Republic Free to Play

Por fin llegó el tan esperado día. Star Wars: The Old Republic, un juego multiplayer masivo online, acaba de hacer la transición de un juego de pago mensual, a uno que podemos jugar de manera gratuita (aunque con algunas limitaciones).

SWTOR es un juego desarrollado por Bioware así que, aparte de las típicas reglas y jugabilidad que conocemos de MMOs, tenemos también interesantes historias para cada uno de los personajes y clases. El juego ocurre miles de años antes de la trilogía, cuando los Jedi abundaban en el universo.

Aquí el video que apareció cuando el juego fue lanzado:

 

 

Y aqui otro video, mostrando un poco la jugabilidad.

 

 

Interesados? Pueden crear sus cuentas y empezar a jugarlo desde aquí!

 

Link

  • Tengo entendido que el modo F2P no te deja hacer nada que no sea jugar la historia con todas las limitaciones del mundo, ni siquiera te permite correr.

    • Si, tiene bastantes limitaciones, que pueden ser mejoradas invirtiendo $4.99 en la tienda interna del juego. Me imagino que si alguien está disfrutando del juego, $4.99 es justificable :). En cuanto a correr, es posible, pero a partir del lvl 15 (a diferencia de la subscripción o invertir $, que te dejan correr desde lvl 1). Aquí mas info sobre limitaciones: http://www.swtor.com/free/features

  • ricky

    cuales son los requerimientos para poderlo jugar sin nungun inconveniente?

  • Una PC relativamente nueva (de hace 3-4 años), con una tarjeta de video dedicada debería ser más que suficiente.

  • Cartel Coins es la moneda que se utiliza en el juego para realizar microtransacciones; comprar items y esas cosas.Tomen este free to play como una especie de “demo ilimitada”; si bien es posible terminar el juego sin pagar nada, si les entretetiene al comienzo creo que valdría la pena al menos invertir $4.99 para comprar algunas cosas básicas, que de paso convierte nuestra cuenta a preferred status