Screen Shot 2013 03 04 at 5 00 17 PM

Drop a Beat, Giuseppe es un divertido juego en Flash que nos pondrá en el rol de Giuseppe, un terrible pianista, que tiene que evitar los zapatos, huevos podridos y demás cosas que la audiencia, en su odio, empezará a arrojarnos.

Lo divertido del juego, es la manera en la que lo controlamos: utilizamos nuestro teclado como un piano, presionando las teclas para no sólo hacer sonar desafinadas melodías, sino avanzar y retroceder. La idea? Avanzar (presionando las teclas que están al lado derecho), o retroceder (presionando las del lado izquierdo), para poder colocarnos cerca a los objetos lanzados. Una vez conseguido esto, podremos arrojarlos de regreso a la audiencia presionando la barra espaciadora!

Link

Screen Shot 2013 03 04 at 5 09 55 PM

Pac-Man, escalofriante? Quién se lo hubiera imaginado. Sin embargo, esto es lo que sucederá después de que prueben FPS-Man, un juego que coge el elemento básico de Pac-Man (recoger los pellets, o bolas amarillas y evitar a los fantasmas) y lo traduce al mundo tridimensional, desde los ojos de Pac-Man. Lo que tenemos, es un terrorífico juego desde el punto de vista de Pac-Man, con excelentes efectos de sonido que, realmente, nos hacen temer la llegada de los fantasmas. No tener una perspectiva cenital de la escena, obligándonos a estudiar los sonidos / efectos musicales para saber si nos encontraremos o no con un fantasma al doblar una esquina es un susto que vale la pena experimentar.

Link