Screen Shot 2012 05 11 at 11 17 27 AM

Así es! Uno de los mejores juegos para iOS (universal, disponible para el iPad y iPhone) ha hecho el salto a Facebook! Se trata de Jetpack Joyride, un super adictivo juego que cae en el género “endless runner”; es decir, siempre tenemos que estar corriendo hacia la derecha, esquivando todo tipo de obstáculos para conseguir el mejor puntaje.

A diferencia de otros juegos similares, en Jetpack Joyride las monedas que cogemos en el camino son de utilidad: con éstas, compramos mejoras para nuestro jetpack, gadgets, ítems, y más. Otra genialidad del juego, es que en el camino, encontraremos otros vehículos, como un robot (el de la foto de arriba), una moto, un pájaro, y un traje anti-gravedad, que cambian la mecánica del juego drásticamente y nos dan una suerte de vida extra: en lugar de morir inmediatamente, tendremos la “vida” del vehículo, y luego la de nuestro jetpack.

Screen Shot 2012 05 11 at 11 20 21 AM

 

La adaptación funciona sumamente bien. Debido a que el juego original lo controlamos con un solo “botón” (sólo tenemos que presionar el dedo en la pantalla), ésta acción se traduce sumamente bien a la PC, donde sólo tenemos que hacer click izquierdo con el mouse. Me hubiera gustado ver una opción de usar el teclado, pero aparentemente es imposible.

Screen Shot 2012 05 11 at 11 43 08 AM

Jetpack Joyride es uno de los mejores juegos que he probado en iOS, y es uno que definitivamente tienen que probar en Facebook. Eso si, prepárense a decirle adiós a su productividad el día de hoy.

Link

via pchujoy