Screenshot_111812_054542_PM

Incredipede es un juego que se encuentra en aún en Beta (pero jugable desde la web), donde tenemos un único objetivo: llegar a un haz de luz que marca el final del nivel. Para ello, tomamos control de una criatura de un sólo ojo que podemos manipular genéticamente, al añadirle nuevas extremidades y músculos. El objetivo? No sólo llegar lo más rápido posible a la meta, sino simplemente, llegar, que se vuelve algo complicado.

La versión en Flash en modo “historia” empieza de manera sencilla, explicándonos los controles básicos (teclas A, D). Luego, sin embargo, el nivel de complejidad aumenta considerablemente cuando, para el nivel 5 o 6, tenemos que decidir en qué orden irán los músculos y, más adelante, qué extensión y qué forma tendrá nuestro Incredipede.

Al final, la experiencia es sumamente divertida, obligándonos a superar algunos niveles de un nivel de complejidad que crece rápidamente.

El demo del juego está disponible, como les comentaba, a manera de demo en Flash desde la web, y pueden descargarlo para Windows y Mac por $14.99. La versión completa nos deja diseñar y construir criaturas, nos da 40 niveles, la posibilidad de jugarlo en pantalla completa, y de incluso crear nuestros propios niveles.

 

Link