image

Si todavía no lo han hecho, diríjanse inmediatamente a playhawken.com, créense sus cuentas, y descarguen los 1.5 GBs (aproximadamente) que conforman Hawken, un shooter online en primera persona donde, en lugar de controlar soldados o personas, estamos a cargo de un Mech.

Así es; tratando de revivir la gloria de los juegos de Mechs, Hawken nos ofrece una gran variedad de robots que podemos personalizar y modificar a gusto para, por supuesto, eliminar a los demás. Estaba esperando ver a una resurrección de MechWarrior, pero lo cierto es que Hawken se controla más como un shooter tradicional (es decir, no necesitarán conectar joysticks, basta con un mouse / teclado).

El juego está totalmente gratis, pero algunas actualizaciones / mejoras en nuestros mechs requerirán puntos que, por supuesto, podemos comprar con dinero real. A pesar de estar repleto de IAPs (in App Purchases), me estoy divirtiendo bastante sin tener que invertir un sólo dólar. Si lo descargan añádanme a sus listas de amigos; username: arturogoga