gotham-city-impostors-concept-art

Sorprendiendo a muchos, Gotham City Impostors, un shooter en primera persona exclusivamente multiplayer, de una reconocida empresa (Monolith Studios, quienes crearon Blood, No One Lives Forever, entre otros clásicos), apareció no sólo como un juego “Free to Play”, es decir, totalmente gratis para descargar / jugar, sino que además, se pasó a Steam, abandonando al odiado Games for Windows Live.

En el juego, ambientado en el universo de Batman, participamos como una de dos bandas; unos “guardianes”, inspirados por las acciones del Dark Knight, y la otra, seguidores del Joker. En total, tenemos juegos de 6 contra 6, donde podemos personalizar las armas, gadges y demás cosas que utilizaremos. El estilo gráfico es bastnate cómico y, a pesar de no haber contado con mucha popularidad cuando fue lanzado en Febrero de este año, era un shooter bastante sólido.

ss_975e3ad4b41f498784469e6d9e666e14cb13c121.1920x1080

Para que se den una idea de qué se trata, denle un vistazo a este Let’s Play:

 

 

Ahora que el juego es gratis, hay mayor énfasis en compras dentro del juego, pero aún así sigue siendo una divertida alternativa si están buscando un shooter multiplayer nuevo

Link

  • Está para pensar lo positivo de su difusión, despues de los ocurrido en la masacre de Denver…