Screen Shot 2012 05 05 at 3 30 47 PM

Clear Vision se ha vuelto bastante popular entre los juegos creados en Flash. La premisa es sencilla: somos francotiradores, encargados de llevar a cabo misiones de asesinato de diversos individuos.

a lo largo del juego, iremos ganando dinero, que nos llevarán  a la posibilidad de comprar mejores sniper rifles. Lo interesante de Clear Vision, en comparación al resto de juegos similares, es que trata de contar una historia. Sencilla, por supuesto (no podemos esperar mucho de juegos de no más de 30 minutos con una mecánica que se repite a lo largo de la saga), pero que le dan mayor “profundidad” a todo el gameplay.

Screen Shot 2012 05 05 at 3 34 02 PM

Otro elemento que siempre me ha gustado de la saga, es que entre misiones, tenemos la posibilidad de descansar en casa. Y algo que le añade un nuevo nivel de inmersión al juego, es que entre misiones, recibiremos un periódico que, por supuesto, nos muestra la noticia del asesinato que acabamos de cometer.

Screen Shot 2012 05 05 at 3 34 19 PM

Son estos pequeños elementos, junto al sistema de actualizaciones de armas, que hacen a Clear Vision una de las sagas más divertidas que encontrarán en Kongregate. A continuación, paso a linkear todos los juegos disponibles hasta la fecha. Es buena idea empezar en orden, ya que, como comentaba al inicio, existe una historia detrás de todo:

 

Por cierto, existe también una versión super divertida en iOS: Clear Vision (gratis) y Clear Vision (17+) ($0.99)

  • RenzoAC

    Que buena!, me recuerda al Hitman Blood Money por eso de los diarios