Screen Shot 2014-10-02 at 10.58.25 PMPikpok es uno de los estudios de desarrollo de juegos móviles que más respeto en iOS porque, desde que hace años, vienen ofreciéndonos únicas experiencias adaptadas para nuestro iPhone o iPad. Juegos como Super Monsters Ate My Condo, Robot Unicorn Attack 2Slam Dunk King, Flick Kick, ofrecen una alta mezcla de jugabilidad, con acción y diversión.

Por estaba esperando con ansias este nuevo partnership entre Adult Swim y Pikpok: porque sabía que finalmente, tendríamos un juego que si bien no iba a innovar una fórmula conocida (Match 3; piensen en Bejeweled o Candy Crush), Pikpok ofrecería todo el carisma, balance y calidad para convertirlo en una verdadera experiencia.

Adventure Xpress nos pone al control de un cartero que debe entregar paquetes y cartas a través de todo el reino. Pero son épocas peligrosas, lo que obliga a este cartero defenderse y atacar a sus enemigos. Para ello, el juego aplica una mecánica “Match 3” (mezclar 3 gemas del mismo color), con elementos de RPG (podemos equipar armas, armaduras), y lo une todo con el tema de elementos (rojo vence a verde vence a azul vence a rojo) para darle mayor profundidad al Gameplay.

En resumen? Tenemos un muy entretenido juego que merece la pena ser probado. Adventure Xpress es Gratis, pero cuenta con compras dentro de la aplicación

Screen Shot 2014-10-02 at 11.07.33 PM