Juegos para Android Gratis – Mayo 2015

Juegos para Android Gratis Abril

 

Aquí los mejores juegos para Android Gratis del Mes! Este Update a la lista de juegos trae excelentes nuevos juegos en diversas categorías (RPGs, Acción, Plataformas). Con esto, ya tenemos 195 Juegos en la Lista Completa! Y creo que ya es hora de una renovación a la misma. Si tienen sugerencias de cómo podemos hacer una segunda lista de juegos gratuitos, o qué juegos les gustaría ver añadidos a la misma, déjenlas en los comentarios!

Mientras tanto, envíciense con los siguientes juegos!

Earn To Die 2

Earn To Die 2 es un divertido juego que mezcla la mecánica de los juegos “Trials” (Trials / Trials Frontier) en donde tenemos que “balancear” nuestros vehículos, con ataques de zombies, rampas, y un modo de juego que nos mantiene actualizando nuestros vehículos y comprando otros. Muy divertido.

Marvel: Future Fight

<iframe width=”760″ height=”415″ src=”https://www.youtube.com/embed/NKVP1H_KT5U” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Se acuerdan de los excelentes juegos de acción / RPG que sacó Marvel para el Playstation 2 / Xbox? Marvel Future Fight captura bastante bien toda esa onda de juego, en donde utilizamos a multiples héroes del universo cinematográfico de Marvel, para combatir a los villanos. Levels ups, poderes nuevos y más hacen de este juego uno de los más divertidos con conocidos superhéroes. Tiene timers y IAPs, pero esto no le quita la diversión.

Cooped Up

Otro excelente juego de una del as empresas desarrolladoras más entretenidas del momento, Nitrome. El juego tiene una mecánica de “flinging” a lo Angry Birds, pero vertical, en un afán de alcanzar lo más alto del nivel. Un único IAP en toda la app, quita la publicidad. Divertido juego arcade

Mortal Kombat X

Una adaptación móvil del nuevo juego en la saga de Mortal Kombat. El juego ofrece buenos gráficos y un gameplay decente. Tenemos varios “IAPs”, pero éstos no impiden que podamos jugar por varios minutos. Los controles han sido replanteados por completo para pantallas táctiles, así que realizar combos y demás movimientos no resultan tan complicados como en consolas.

Seek

Seek es un juego bastante original, que hace uso del giroscopio de nuestros dispositivos para funcionar como una “ventana” hacia otro mundo. Así, la única manera de “ver” en este mundo virtual, es girando con nuestros dispositivos. La idea? De buscar a nuestros compañeros en este mundo, que irán revelando nuevas secciones del mismo.

Empires and Allies

Empires & Allies es el “Clash of Clans” de Zynga. El juego sigue la misma fórmula de diseñar nuestra base para hacerla impenetrable a fuerzas enemigas, pero además, tenemos que entrenar a nuestro ejército para futuras invasiones. El juego utiliza máquinas de guerra moderna, con un look que resultará familiar para fans de Command & Conquer. Lamentablemente, sólo se le asemeja en “look”. IAP