Los Mejores Juegos para Android Gratis para el 2016!

Juegos para Android Gratis: Parte 6

Two Dots

Quizás uno de los juegos de Puzzle más entretenidos. La mecánica es super sencilla: tenemos que unir puntos de un color con otros del mismo color, generando combos y desapareciendo un número determinado de puntos para así conseguir nuestros objetivos.
Los niveles son variados, la presentación es impecable.

Vector

Vector es un juego arcade bidimensional que nos pondrá a esquivar múltiples obstáctulos y enemigos, en un intento de escapar de un sistema totalitario. El juego cuenta con gráficos estilizados, una mecánica de juego sencilla pero adictiva, y movimientos parkour bastante fluídos. Me recuerda, en parte, a Mirror’s Edge

Smash Hit

Screenshot 2016-01-21 11.49.30.jpg

El juego es sencillo: apuntamos en la pantalla para disparar una pelota de acero para destruir los vidrios que obstaculizan nuestro paso. Pero gracias a los excelentes gráficos, y el gradual nivel de dificultad, les aseguro que se convertirá en un residente permanente en sus teléfonos.

Sin duda, debe tener algo que ver con el hecho que reventar paneles de vidrio puede ser tan, tan gratificante.

New Star Soccer

new-star-soccer.jpeg

No dejen que los gráficos – quizás los peores de toda la lista – los decepcionen. New Star Soccer es un juego sumamente adictivo que simula la vida de una nueva estrella del fútbol. Nosotros tomamos el rol de este nuevo jugador amateur, y tenemos que dividir nuestro tiempo entre entrenamientos, diversión, compras, mejores managers, y mucho más.

El juego resulta sumamente entretenido, y los mantendrá ocupado por horas de horas, mientras tratamos de mejorar atributos y más.

 

CivCrafter

El juego sigue la mecánica de los “idle games”. Juegos que producen recursos mientras no estamos jugando, como Tap Titans.

Pero me atrevería a decir que CivCrafter es mucho mejor, porque le añade un elemento social al juego. En lugar de seguir maximizando ad infinitum nuestras ganancias, llegamos a una etapa en la que el juego se transforma, permitiéndonos iniciar una guerra (a lo Clash of Clans) con otros rivales y clanes. Así, pues, no se trata sólo de subir de nivel (o “levelear”) sólo por hacerlo, sino que además, iremos haciéndolo para un objetivo: competir contra el resto y ser el mejor. Sólo este leve cambio, hace que CivCrafter se eleve frente a sus rivales.

Muy recomendado.

1 2 3 4 5 6