Juegos para Android Gratis: Parte 5

Temple Run 2

Screenshot 2016-01-21 11.25.11.jpg

Temple Run fue uno de los primeros “Endless Runners” tridimensionales en aparecer, y la secuela, Temple Run 2, refina y expande la fórmula, añadiendo más objetivos, trampas, powerups, obstáculos, y más.

Los gráficos han mejorado también, haciendo de este, uno de los mejores Endless Runners que encontrarán en móviles

Punch Quest

unnamed-4.png
Punch Quest es otro “endless runner”, pero bi-dimensional. Además de correr y avanzar, tenemos la posibilidad de usar movimientos de combate para ir eliminando a todos los enemigos que aparecen en pantalla. Así, podemos ir invirtiendo las monedas que ganamos con el juego, en nuevos y mejores movimientos para progresar más en el juego.
Adictivo, y con una excelente mezcla de combate y acción.
Hopeless-1.jpeg
Quién diría que un juego con gráficos que aparentan tanta ternura y sencillez, resulte ser tan inquietante, tan tenebroso.
En Hopeless, tenemos que tomar control de unos “blobs” – pequeñas criaturas luminosas – que están buscando salvarse de monstruosos enemigos que nos perseguirán, tratando de acabar con nosotros.
En esta segunda entrega, el juego transcurre sobre un carrito de una mina – minecart – y tenemos mayor control sobre las armas, en comparación al original. El juego es súper entretenido y repleto de acción. También les recomiendo que revisen al primero: Hopeless: The Dark Cave, que también es tenso, pero divertido.

Super Stickman Golf 2

1365541863-media.jpg
2D y Golf. Una combinación perfecta. El juego ofrece alrededor de 20 cursos diferentes, power-ups y más. La estructura del juego sigue siendo la misma: golpear la pelota hasta insertarla en el hoyo en la menor cantidad de hits posibles. Pero con cursos que transcurren en la nieve, “trick shots” que nos recompensarán y más, la inicial simplicidad que podemos percibir del juego dará paso a un juego bastante complejo, pero sumamente entretenido.

Plague Inc

2457321-population.jpg
La premisa del juego es sencilla: crear un virus tan letal, tan potente, que logre infectar a todo el mundo, destruyendo a la población de la Tierra. Suena genial, no?
Plague Inc es un juego de estrategia / táctica, que nos permite generar (y nombrar) a un letal virus, y ver cómo éste se va esparciendo alrededor del mundo. Veremos cómo algunos países tratarán de cerrar sus bordes en un afán de salvarse. El proceso de ingeniería del virus es vital, ya que aquí definiremos cómo es que el virus se difunde (por el aire? vía sanguínea?) y los síntomas que produce (si es muy notorio, la creación de una vacuna y la prevención del virus se desarrollarán más rápidamente).
Tienen que probarlo.
1 2 3 4 5 6