Los Mejores Juegos para Android Gratis para el 2016!

Juegos para Android Gratis: Parte 4

Badland

badland3.jpg

Badland ha quedado ya como uno de los “clásicos modernos” en el mundo de móviles y si no han tenido la oportunidad de probarlo, deben descargarlo.

El juego ofrece excelentes gráficos, donde nuestro personaje y todo lo que lo rodea está ensombrecido. El color y detalle provienen de los espectaculares backgrounds o fondos de cada escena.

El objetivo del juego es tratar de esquivar los obstáctulos de cada nivel, llevando a nuestro personaje (o personajes) hasta el final. Si bien chocarnos contra las paredes o el suelo no nos ocasionará daño, el juego presenta un verdadero reto al obligarnos a pasar por estrechos túneles, coger power-ups que harán que nuestro personaje crezca – o, incluso, se divida en múltiples personajes más, entre otras cosas.

 

Rayman Adventures

ra_midres_tree_2.jpg

Uno de los juegos más nuevos en aparecer en esta lista, es Rayman Adventures. Ubisoft ha sacado anteriormente a dos excelentes juegos y, con Rayman Adventures, la tercera entrega, nos ofrecen la versión más completa, más entretenida del mismo.

En Rayman Adventures no sólo estamos limitados a correr, eternamente, hacia adelante (como ocurría en títulos anteriores para móviles). Aquí, tenemos total control sobre nuestra dirección. Esto hace que los niveles estén repletos de objetos escondidos, nuevas trampas, y le da mayor frescura al juego.

Combinándolo con la excelente calidad gráfica gracias a la habilidad de los artistas de Ubisoft, y tenemos un título móvil que probablemente, se mantenga instalado en sus smartphones por mucho tiempo.

Swordigo

unnamed-3.png

.Swordigo es uno de los mejores juegos de acción / aventura que he jugado en móviles hasta ahora, capturando muy bien la esencia de aventura y diversión, en un paquete bastante completo. Oh claro, no tendrá los mejores gráficos, pero créanme, es uno de los juegos más divertidos que encontrarán. Y sí, les aseguro que tendrán horas de horas de diversión.

El juego es una mezcla de acción / aventura con mecánicas de RPG, pues tendremos que invertir la experiencia ganada, en habilitar nuevos poderes y magias. El control del juego es excelente y el nivel de dificultad, bastante preciso.

Swordigo les dará horas de diversión.

Pixel Dungeon

pixel-dungeon-1.6.3a-2_1440x900.png

Divertido juego “roguelike” con pixel graphics. Tiene 15 niveles disponibles, y una mecánica de juego sencilla, típica de los roguelikes, subir de nivel, eliminar enemigos, recoger “loot”, sobrevivir, y seguir descendiendo piso tras piso.

La muerte, como en todo roguelike, se volverá una conocida amiga. Después de todo, es común y constante perecer bajo inesperados ataques o enemigos. Pero el nivel de jugabilidad, junto a lo concisos que son los calabozos, nos garantizan que regresaremos por más, casi inmediatamente.

Asphalt 8: Airborne

Asphalt-8-Airborne-screenshot-006.jpg

Uno de los pocos juegos “free to play” de Gameloft que no nos hace sentir estafador por la cantidad de IAPS (compras dentro de la aplicación) que tienen.

Asphalt 8 ofrece maravillosos gráficos, entretenidas pistas para competir y, sobre todo, una jugabilidad excelente tanto en tablets como smartphones.

Más Noticias
Fortnite para Android disponible para todos, ya no sólo en teléfonos Samsung!