Los Mejores Juegos para Android Gratis para el 2016!

Juegos para Android Gratis: Parte 3

Shooty Skies

nexus2cee_shooty_thumb.png

Para todos los amantes de los “shoot em ups” o shmups, Shooty Skies es un juego tipo “arcade” que nos pone en control de un avión destruyendo todo tipo de enemigos. El juego es muy similar a los shooters verticales de antaño; con el dedo, tenemos control sobre la dirección del avión, pero los disparos son automáticos.

El objetivo? Tratar de acribillar a todos los enemigos en pantalla, evitando, de paso, el mar de balas que tratarán de acabar con nosotros. El juego ofrece bastante jugabilidad y la posibilidad de desbloquear una gran cantidad de personajes, lo que nos tendrá regresando al juego múltiples veces.

 

Land Sliders

maxresdefault.jpg

Quizás uno de los juegos más divertidos en aparecer para móviles hasta ahora, Land Sliders es un juego en donde tenemos que superar una gran variedad de niveles que se generan al azar, recolectando monedas y diversos objetos para desbloquear nuevos personajes.

La mecánica del juegos es bastante original: en lugar de tener un control directo sobre el personaje, Land Sliders usa la excusa de los patines que tienen los personajes, para que controlarlos, funcione de manera inversa, a lo reverse scrolling. Piensen en cómo, en el teléfono móvil cuando están navegando, para avanzar en una página impulsan la pantalla hacia abajo con el dedo, y tendrán una idea bastante clara de cómo fuciona el juego.

 

Pac-Man 256

Screenshot 2016-01-21 10.56.25.jpg

Pac-Man 256 es una de las mejores re-invenciones de un clásico que encontrarán en el app store. El juego ofrece una mecánica que mezcla al clásico Pac-Man, con un poco de Crossy Road (mundos infinitos). con Power-ups, múltiples personajes y más, es una de las versiones más divertidas de Pac Man que encontrarán en cualquier lugar. Muy recomendado.

Agar.io

unnamed-2.png

Agar.io es la nueva sensación mundial multi-jugador. Y tras haber estado disponible en PCs por algún tiempo, por fin da el salto a móviles!

Si alguna vez jugaron “Osmos” en móviles o PC, el juego es similar: tenemos que controlar a un círculo que debe absorver a otros de menor tamaño y esquivar a los de mayor tamaño. El chiste? Que agar.io se juega online, así que constantemente estamos combatiendo con docenas de personas simultáneamente, que también están buscando evadirnos / atacarnos. Es sumamente entretenido y logra concentrar lo que hace a un juego multi-jugador de acción divertido.

Debido a esta constante mecánica de presa / depredador, el juego nos mantiene pendientes y concentrados durante todo momento.

 

Beneath The Lighthouse

maxresdefault-2.jpg

Un excelente juego de Nitrome, en donde encontramos excelentes gráficos, con un juego con gameplay familiar. En el juego, nos encontramos con diferentes niveles que parecen “tableros”.

Aquí no controlamos al personaje directamente, sino que tenemos que rotar al nivel de izquierda a derecha para poder encontrar la salida. El juego es gratis, pero si pagamos $5, podremos quitar toda la publicidad y no estar limitados por número de vidas. Espectaculares gráficos acompañan a esta excelente mecánica de juego.

 

Más Noticias
El Mejor VPN (2018): TorGuard (Barato, Rápido y Eficaz)