Los Mejores Juegos para Android Gratis para el 2016!

Juegos para Android Gratis: Parte 2

Pocket League Story 2

49932-2013-07-07-16.png

Kairosoft es una empresa sumamente conocida por lanzar juegos similares, que nos ponen a cargo de la administración de diversas cosas (restaurantes, empresas de videojuegos, planetas). En este caso, estamos a cargo de un equipo de fútbol.

A pesar de sus sencillos gráficos, el juego ofrece todo tipo de mecánicas, como la posibiilidad de reclutar nuevos jugadores, construir gimnasios y otro tipo de comodidades para los jugadores. Todo con el objetivo de tener el mejor equipo de fútbol en general.

Apuesto que no podrán de dejar de jugarlo por mucho, mucho tiempo

 

Voxel Rush

unnamed.png

Voxel Rush logra ofrecernos un juego minimalista, sencillo, perfecto para móviles. El juego nos ofrece una pista infinita, y una perspectiva en primera persona, donde tenemos que evitar todo tipo de obstáculos para alcanzar superar nuestro puntaje inicial.

El juego ofrece también la posibilidad de jugarlo en multiplayer tras una reciente actualziación. Un juego perfecto para matar unos cuantos minutos libres al día, o jugarlo con amigos.

 

SpaceTeam

Space-Team.jpg

SpaceTeam es una de las experiencias multi-jugador más entretenidas que encontrarán en cualquier lugar. El juego nos da paneles de control imaginarios, con diferentes botones y diales. La premisa es sencilla: nuestra nave espacial está fallando y sólo a través de la colaboración del equipo espacial, se podrá sobrevivir.

Así, pues, un “capitán” debe estar dictando instrucciones y el que tenga el botón correspondiente, tendrá que actuar rápidamente, so pena de terminar estallando, junto con todos los demás tripulantes.

Una buena demostración de cómo funciona el juego:

 

Fallout Shelter

2896386-3926494634-Fallo.jpg

Como juego, Fallout Shelter nos sorprendió a muchos. Se trata de un juego creado como complemento al aclamado “Fallout 4”. En Shelter, estamos a cargo de un “Vault” o Bóveda, hábitats en el universo de Fallout creados para sobrevivir la radiación post-apocalíptica.

Es nuestro deber, entonces, controlar y administrar esta bóveda de manera óptima, asignando cuartos suficientes, restaurantes, gimnasios y enviando ocasionalmente a exploradores que puedan traer recursos, o rescatar a otros pobladores.

Entretenido, y no es necesario invertir un sólo dólar para disfrutarlo!

 

Horizon Chase

horizon-chase-08-20-15-1.jpg

Horizon Chase es hermoso. Es un tributo a los clásicos juegos de carrera de los 80s y 90s, como OutRun, Top Gear, entre otros. Si alguna vez disfrutaron alguno de estos clásicos juegos donde la simulación era secundaria a la cantidad de diversión que obteníamos de cada carrera, amarán a este juego.

Este juego, desarrollado en Brasil, cuenta con 16 autos diferentes, 8 copas, 32 ciudades, nada de In App Purchases, y un soundtrack realmente memorable. De hecho, creo que lo mejor del juego es la música; es muy, muy buena. 

Definitivamente el mejor juego de autos en móviles que podrán encontrar.

1 2 3 4 5 6