30 Juegos para Android Gratis

No hay mejor manera de empezar el año, que llenando ese nuevo smartphone de espectaculares juegos para Android Gratis! O, por supuesto, haciendo una “limpieza anual” de los juegos que ya tienen, y reemplazándolos por otros!

Por este motivo, he armado esta lista con los 30 mejores juegos para Android que puedes instalar para este 2016! En la parte abajo encontrarán la paginación necesaria para pasar a ver el resto de juegos!

 

Crossy Road

crossy_road_header_1.jpg

Crossy Road ha sido uno de los juegos que más ha innovado la industria de juegos móviles en los últimos años, sobre todo en la mecánica “free to play”. Sin embargo, el juego mezcla estilos de juego familiares, como el de “Frogger”, para darnos una versión modernizada y divertida de un clásico. En Crossy Road, tomamos control de diferentes animales y criaturas, tratando de avanzar en diferentes autopistas, esquivando automóviles y ríos. El juego es súper divertido, con un método de control sencillo, gráficos impecables, y mucha diversión de por medio.

 

Call of Champions

Screenshot 2016-01-21 10.08.52.jpg

Call of Champions es la mejor adaptación de un “MOBA”, en móviles. No se preocupen, no tienen que saber lo que es un MOBA, para disfrutar de este excelente título de acción multiplayer.

En Call of Champions, formamos parte de un equipo de tres – todos controlados por personas, o por “bots” si estamos en una ronda de entrenamiento – El objetivo? Llevar una esfera del medio del campo de batalla, hacia la base enemiga. Pero para hacerlo, tenemos que superar las defensas de la base enemiga, además como otros tres contricantes, todos con diferentes habilidades.

El juego destila bastante bien lo que hace de este género de juego interesante. Todo lo controlamos con “taps” (tap hacia donde queramos ir) en la pantalla, así que es una mecánica bastante sencilla de aprender y disfrutar.

Perfecto para jugarlo en pequeños “breaks” de 3 a 5 minutos

 

Radical Rappeling

radical-rappelling-android.jpg

Radical Rappelling es otra excelente producción de Halfbrick Studios, que nos pone a cargo de un aventurero sujeo en busca de descender una montaña. El juego es rápido, vertiginoso, y a pesar de que empezar a jugarlo es sencillo, tiene suficientes mecánicas en juego como para darnos espacio para “crecer” y aprender nuevas jugadas y movimientos

 

Sword of Xolan

Screenshot 2016-01-21 10.20.42.jpg

Una de las sorpresas del año. Sword of Xolan es un juego de acción / plataforma que ofrece excelentes gráficos al estilo “pixel-art”, evocativo de los clásicos títulos 16 bit de antaño

 

Hearthstone

2372631-warrior+vs+warlock.jpg

Los Card Games o juegos de cartas son populares desde hace años. Sin embargo, hasta ahora, no ha habido manera más sencilla  – o divertida – de iniciarse, que con Hearthstone.

Creado por los maestros de Blizzard (Diablo, Starcraft, Warcraft), Hearthstone logra ofrecernos mecánicas de juego divertidísimas, con reglas sencillas pero con bastante táctica detrás de ellas, dándonos un juego que puede ofrecernos horas de horas, de horas, de diversión

 

1 2 3 4 5 6