msql_H6onY0

Juegos Gratis para iPhone

Después de mucho tiempo, vuelve la lista con algunos de los mejores juegos gratis para iPhone! Después de un breve hiatus, volvemos con 5 excelentes juegos para sus iPhones / iPads! Estos juegos son gratuitos, así que no tendrán que pagar ni un sólo centavo para empezar a disfrutarlos.

Aquí la lista de este mes!

War Tortoise

Wartortoise05

Definitivamente uno de los mejores juegos en lo que va del 2016. Este juego combina múltiples géneros en uno, y lo hace de una manera impecable. En War Tortoise tomamos control de una “tortuga de guerra”, y tenemos que defendernos de ola tras ola de enemigos. El juego combina la idea de tower defense, pero nos da control directo sobre las armas. Y además de eso, combina también el tema de upgrades o mejoras que podemos hacerle a la tortuga con lo que solemos ver en la categoría de “clickers” (como Adventure Capitalist, por ejemplo). El juego es definitivamente una mezcla única, que nos dará horas de horas de diversión

Leap Day

Maxresdefault

Leap Day es otra gema de Nitrome, los maestros del Pixel Art. Se trata de un juego de acción / plataforma con un buen nivel de dificultad que coge una mecánica similar a la de Rayman, la de estar constantemente en movimiento, y la mezcla con nuevos niveles todos los días.  Así es, el juego nos ofrece un nuevo nivel, cada día de la semana, para superara y competir contra el resto. Cada nivel está dividido en una serie de segmentos o “check points” que debemos superar.

Mekorama

Mekorama for iOS teaser 002

El App Store está todavía lleno de sorpresas. Y una de ellas, es este excelente juego de puzzles creado por una sola persona, Martin Magni. El juego nos ofrece 50 puzzles diferentes, en donde tenemos que guiar a un carismático robot – el protagonista de otro excelente juego en iOS, Odd Bot Out – hacia la salida. A pesar de ofrecernos buena cantidad de gameplay, el juego pesa sólo 6 megabytes, así que resulta perfecto para aquellos que cuenten con poco espacio. Oh, y se maneja por un modo de pago de “Paga lo que quieras”. Si les gusta el juego y lo disfrutaron, les recomiendo que donen unos cuantos dólares.

Mr. Crab 2

Screenshot 2016 05 23 18 10 50

Mr. Crab 2 es la secuela a uno de los títulos más entretenidos en iOS de los últimos meses. En el juego tomamos control de Mr. Crab, un divertido cangrejo, en una misión por salvar a los perdidos cangregitos en diversos niveles. El juego ofrece excelentes controles, niveles entretenidos, muy buenos gráficos, y mayor nivel de personalización que la primera entrega

Slither.io

Snake lag header acc2a png

Ninguna lista podría estar completa sin mencionar a Slither.io. El juego nos pone es una mezcla de Agar.io, el fenómeno multiplayer que debe haber destruido miles de horas de productividad en el 2015, con unos gráficos más amigables y mecánicas que nos rercordarán a Snake.

En Slither.io, tomamos control de una pequeña serpiente que va creciendo conforme vamos alimentándonos con pequeños puntos en pantalla. Pero si logramos atrapar a otras serpientes, haciéndolas chocar contra nosotros, podremos crecer más rápido comiéndonos sus restos. El objetivo final? Ser la serpiente más grande de todas.

Con Android? Aquí la lista con los mejores 30 Juegos Gratis!

 

[insert_posts query_type=”posts” posts=”86447″ use_word_length=”true”]