0000002574

En uno de los anuncios más sorpredentes, Valve, creadores de Half Life, Left 4 Dead, entre otros, acaban de anunciar que el shooter en primera persona multiplayer Team Fortress 2 será, de ahora en adelante, totalmente gratuito.

Así es, uno de los mejores juegos para jugar entre amigos, o de manera competitiva, es totalmente gratis para el que lo quiera, y está disponible para Windows y Mac.

Team Fortress 2 sigue siendo actualizado constantemente (a pesar de haber sido lanzado en el 2007) y gracias a su original estilo visual, se sigue viendo tan bien como siempre. En el juego, podemos asumir el rol de soldado, ingeniero, francotirador, médico, espía, con un total de nueve clases diferentes. Además, tenemos múltiples modos de juego, lo que nos asegurarán horas y horas de diversión (créanme, creo haberle metido aproximadamente 40-50 horas al juego desde que lo compré).

0000002577

Las buenas noticias? El modo de juego permanecerá intacto. Es decir, no se harán drásticas modificaciones que exigirán la inversión de dinero en microtransacciones para poder justificar el no-costo del juego. En lugar de ello, Valve planea seguir vendiendo sus “souvenirs” en el juego (que han resultado ser bastante populares), además de servir como una manera de promocionar a Steam, su plataforma de distribución digital de juegos.

En resumen, una situación beneficiosa para todos, salvo nuestro tiempo libre. No se lo pierdan!

Link

  • Grixis

    y justo en las vacaciones de verano a viciar se ha dicho xD

  • dchawk

    alguna opcion para no tener que instalarlo por steam?

  • Jazz

    Yo me envicio todas las Vacaciones con el Halo Custom Edition (Gratuito, y Portable) xD.

  • 10gb!!!

    es increible que te haga bajar 10gb para jugarlo
    no hay otra opcion? torrent?

  • el amigo de mi papa lo tiene a este juegos ta rrrrrrrreee bueno