Se acabó el mes! Noviembre nos trajo una gran cantidad de esperados y divertidos juegos, que no pueden faltar en nuestros iPhones o iPads!

A continuación la lista con los mejores juegos de iPhone Gratis para Noviembre! Si no son suficientes, no se olviden que tenemos una lista aún más grande aquí: Los Mejores Juegos Gratis para iPhone y iPad, en una Lista Siempre actualizada!

 

Juegos Gratis para iPhone: Noviembre 2014

Crossy Road

Conoce a tu nuevo vicio. Crossy Road es un adictivo juego que coge el tipo de juego que todos conocemos y amamos de Frogger, y lo actualiza para esta nueva generación. El juego mantiene la misma mecánica de cruzar diferentes autopistas, ríos y rieles, pero lo complementa con la posibilidad de ir adquiriendo créditos, que irán desbloqueando nuevos personas que podemos controlar.

Buenísimo.

 

Vainglory para iPad / Vainglory para iPhone

Vainglory es un excelente MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) que es lo más cercano  a DOTA2 que obtendremos en iPhones y iPads. De hecho, diría que las decisiones tomadas por Super Evil Megacorp, la compañía responsables del juego, para adaptar a Vainglory en móviles hacen de esta versión del género, uno mucho más fácil de entender y disfrutar en la plataforma móvil.

El juego es multiplayer, por lo que necesitarán una conexión a internet. En éste, tenemos que elegir a un héroe de entre los disponibles y competir, junto a nuestro equipo, contra enemigos. Los gráficos y jugabilidad son excelentes, así que es un juego que no puede faltar en sus iPads / iPhones.

Candy Crush Soda Saga

Candy Crush Soda Saga vuelve con una suerte de secuela / complemento al juego original, con más niveles y diversión. El juego mete algunas nuevas mecánicas y nuevos complementos, pero el juego en sí es bastante similar. Eso si, sigue igual de entretenido y adictivo, así que merece una oportunidad!

Checkpoint Champions

Si buscan un juego de autos divertido, adictivo, entonces prueben Checkpoint Champions. Es un excelente juego gratuito ($1.99 desbloqueará un tercer vehículo y opciones de colores, además de deshabilitar anuncios) que nos pone al mando de un automóvil controlado con un plano cenital (similar a los clásicos juegos de Micro Machines) en donde tenemos que recoger “checkpoints” desperdigados a lo largo del nivel.

 

Peggle Blast

La versión Free to Play de uno de los mejores juegos producidos por PopCap, Peggle blast es una especie de “Pachinko”: con un número limitado de pelotas, tenemos que destruir todos los “pegs” (de ahí el nombre) naranjas en un nivel. Hay IAPs, pero esperen una experiencia como la de Plants vs Zombies 2: es decir, no tan estafador como podemos esperar de otros títulos freemium.

 

Bitcoin Billionaire

Bitcoin Billionaire es uno de esos juegos que podemos jugar “entre otros juegos”. Es decir, no requiere de nuestra constante atención. Basta con realizar algunas compras estratégicas y dejar que el juego vaya generando dinero por nosotros. La mecánica es sencilla: tenemos que hacer unas compras de equipos para ir “minando” bitcoins, lo que nos permitirá generar dinero y comprar mejores equipos. Divertido.

 

 

 

Y éstos fueron los mejores juegos de iPhone Gratis para Noviembre! Si no son suficientes, no se olviden que tenemos una lista aún más grande aquí: Los Mejores Juegos Gratis para iPhone y iPad, en una Lista Siempre actualizada!

  • salvador mariaca

    Me quedo con la versión gratuita de Peggie y la Crossy Road,
    ambos sin duda son adictivos, al menos para mí. Y Checkpoint Champions parece divertido, al menos viendo el video http://www.plurk.com/stalloness/