Actualizamos nuevamente Nuestra Lista con los Mejores Juegos de Android Gratis! En esta oportunidad, tenemos 3 nuevos juegos que definitivamente merecen nuestra atención.

Swordigo

Me parece sorprendente que Swordigo esté gratuito. Increíble aún, que el juego esté libre de anuncios e IAPS (tiene IAPs, o compras dentro de la aplicación, pero son totalmente opcionales). Swordigo es uno de los mejores juegos de acción / aventura que he jugado en móviles hasta ahora, capturando muy bien la esencia de aventura y diversión, en un paquete bastante completo. Oh claro, no tendrá los mejores gráficos, pero créanme, es uno de los juegos más divertidos que encontrarán. Y sí, les aseguro que tendrán horas de horas de diversión.

 

BardBarian

Tras convertirse en un aclamado éxito en iOS, Bardbarian llega por fin a Android con su excelente mezcla de acción, RPG, y humor por todos lados. El juego nos pone a cargo de Brad el Bárbaro, quien para defender a su pueblo, tiene que eliminar a muchos enemigos. Pero no lo hace de manera directa: con el poder de su música, llama a aliados para que peleen por él. Con la experiencia y dinero conseguidos por ello, podremos ir mejorando nuestro equipamiento.  Imperdible juego para nuestra colección. El juego nos muestra anuncios cada vez que perdemos, pero podemos desaparecerlos con cualquier compra dentro de la tienda del juego. Y los IAPs no son injustos.

 

 Rico – Lite

Rico – Lite es la versión con menos niveles de Rico: A Tale of Two Brothers. Pero a pesar de tener menos niveles que la versión completa, Rico ofrece buena cantidad de niveles para disfrutarlo. Lo que me impactó del juego, es lo bien que se siente en general. Tanto los gráficos, como los precisos controles, hacen de éste, uno de mis juegos favoritos recientes.

 

 

 Que, no es suficiente?

Entonces no se pierdan nuestra Lista Completa de Juegos Gratuitos para Android, que poco a poco se está acercando al mágico número 100!