Juegos GRATIS para Android y iPhone (Marzo 2020). Edición de Cuarentena!

A partir de hoy, el Perú está en cuarentena. El país está paralizado y si bien muchos podemos trabajar remotamente o hacer teletrabajo, son muchos los que se verán imposibilitados de realizar sus labores diarias. Sin contar, por supuesto, con los millones de estudiantes que ahora tendrán demasiado tiempo libre en sus manos. Por este motivo, se me ocurrió hacer una serie de recopilaciones con juegos gratis para Android y iPhone, juegos que no requieran compras dentro de la aplicación para que puedan ser disfrutados!

En esta primera entrega, los dejo con 5 entretenidos juegos para que puedan pasar el rato!

Los juegos que vieron en el video están disponibles para ambas plataformas, iPhones y Android, y como comentamos al inicio, son totalmente gratis!

Tales Rush: Para Android / Para iOS

Tales Rush es una suerte de Arch Hero, donde vamos avanzando de cuarto en cuarto destruyendo enemigos y mejorando nuestras armas y subiendo de nivel. Adictivo, sencillo y podemos jugarlo tranquilamente con una sola mano!

Color Switch: Para Android / para iOS

Imagínense a Flappy Bird, pero en vertical, y tendrán una buena idea de lo frustrante y adictivo que puede resultar este juego.

Hexonia: Para Android / Para iOS

Civilization, pero para móviles! Es muy parecido a Battle for Polytopia, pero con mejores gráficos y más trabajado.

Data Wing: Para Android / Para iOS

Uno de mis juegos favoritos en móviles. Hasta ahora no puedo creer que sea gratuito. Se trata de un juego donde estamos al comando de una nave geométrica y tendremos que pasar una enorme variedad de retos. Muy recomendable.

Void Tyrant: Para Android / Para iOS

Qué pasa si mezclan Blackjack con un RPG? Pues el resultado es Void Tyrant, un entretenidísimo juego que pueden encontrar para ambas plataformas.

Más Noticias
Cómo ver el lanzamiento en vivo del PS5?