Nueva tablet con Android? Quizás ha sido hora de renovar ese teléfono que tenían por uno nuevo? Si es así, qué mejor para probarlo, que esta lista de juegos gratis!

Como siempre, esta es sólo una breve lista, pues son juegos que están siendo agregados a nuestra monstruosa lista con más de 100+ Juegos Gratuitos, que pueden encontrar aquí!

 

Los Mejores Juegos Gratuis para Android: La Lista Siempre Actualizada

 

Si la lista les resulta familiar o ya son “caseritos” de los juegos gratis, aquí los nuevos nada más!

Auralux

Auralux es un juego de estrategia en tiempo real llevado a su esencia: tenemos el control de un solo tipo de unidad y solo tenemos un tipo de orden para darle a esas unidades. Un juego sencillo, pero sumamente adictivo y con una premisa excelente.

 

99 Bricks Wizard Academy

Divertidísimo juego de Puzzle de construcción de torres a lo Tetris. Libre de limitadores de tiempo e IAPs y muy recomendado.

 Dungelot 2

Se imaginan un “Buscaminas” / Minesweeper, pero repleto de elementos RPG como monstruos, tesoros y mucho más? Eso es básicamente Dungelot 2. Y sí, es sumamente divertido. Tienen que probarlo!

 

Star Traders 4X Empires

Juego de estrategia por turnos sumamente completo. Tenemos que tomar el control de nuestra civilización y tratar de dominar la galaxia. Para los amantes de juegos de estrategia 4X, o incluso novatos que quieren empezar con el género, Star Traders 4X es una genial opción

Star Traders RPG

Y aprovechando que mencionamos ya a la secuela, déjenme recomendarles a Star TradersRPG, que nos pone al mando de una sola nave en una enorme galaxia, para realizar ventas, atacar naves enemigas, vivir como piratas, o más. Similar a Star Control 2

Angry Birds Epic

Rovio ha lanzado un divertido juego de RPG / estrategia por turnos, usando a los archi-conocidos Angry Birds. Y sorprendentemente, el juego está bueno! Tiene IAPs, pero estos no son tan molestosos.

No es suficiente? No se olviden que tenemos 120 Juegos Gratis en Total!

Los Mejores Juegos Gratuis para Android: La Lista Siempre Actualizada