androidgames.jpg

Actualizamos nuestra lista con Los Mejores Juegos Gratis para Android! En esta oportunidad, para nuestro update de febrero, tenemos a nuevos juegos de acción, puzzle, aventura, y más!

Call of Mini: Dino Hunter

Esta nueva entrada en la conocida franquicia “Call of Mini” nos da al mismo juego de acción en tercera persona. Sólo que esta vez, estaremos enfrentándonos a dinosaurios! Dino Hunter está centrado bastante en un modo de juego cooperativo, con 21 armas, 5 personajes distintos, 32 dinosarios a los cuales extinguir, y más!

 

Glyph Quest

Para todos los amantes de los juegos “match 3” a lo Candy Crush o Bejeweled, llega Glyph Quest. No se dejen engañar por el estilo gráfico; lo que tenemos detrás de éste, es un complejo y divertido juego que mezcla componentes de RPG, con match-3. Si alguna vez tuvieron la oportunidad de jugar Puzzle Quest, Glyph Quest les parecerá una suerte de “sucesor espiritual”. Imperdible,

 

Superior Tactics

Impresionante juego de estrategias  / tácticas que nos pone al mando de flotas enteras en combates espaciales. Tenemos la opción de ir modificando y mejorando nuestras naves, para tener un mayor efecto en combate. Si jugaron Gratuitous Space Battles en PC, este juego es el que más se le asemeja en móviles.

 

Colossus Escape

Colossus Escape es un juego con excelentes gráficos que nos da una premisa simple: tenemos que saltar entre diferentes plataformas y pendientes,  repletos de obstáculos. A diferencia de otros Endless Runners, sin embargo, aquí contamos con una espada para lidiar con las olas de monstruos que nos acecharán.

 

HonorBound

Juego de acción / RPG gratuito que nos da bastante acción. Sencillo de empezar a jugar y si bien tiene IAPs, estos no son tan molestos como para disfrutar el juego por una buena cantidad de horas

 

 

No se olviden que pueden ver la lista completa de Juegos Gratis para Android Aquí!