Actualizamos nuevamente nuestra lista de juegos para Android con tres geniales candidatos!

Como siempre, estos son sólo tres, de los casi ya 100 juegos gratuitos que pueden encontrar aquí:

La Mejor Lista de Juegos Android Gratis, Siempre Actualizada!

 

Los Juegos Android Gratis añadidos, son:

Metal Slug Defense

Si instalan sólo un juego esta semana, que sea Metal Slug Defense. Excelente juego que usa los sprites / gráficos de los clásicos Metal Slug de SNK para el Neo Geo, pero los mete en una mecánica de Tower Defense / Plants vs Zombies que funciona extremadamente bien. Imperdible.

 

Snailboy

Divertido juego con Puzzles donde la física es sumamente importante. Lo más llamativo del juego, además de los creativos puzzles, es que tiene excelentes gráficos. Además, increíblemente, el juego es totalmente gratis, sin compras dentro de la app, ni publicidad.

 

CastleStorm: Free To Siege

Juego del reconocido Zen Studios que mezcla un poco de tower defense, peleas en 2D y sí, un poco de Angry Birds. Rara combinación, que se convierte en un adictivo juego!

 

Aliens Drive Me Crazy

Divertido juego de acción donde tomamos control de un sujeto en un automóvil algo molesto de la invasión extraterrestre (bueno, no lo estaríamos todos?). El juego nos pone en un ambiente bidimensional, saltando entre pisos, tratando de recolectar monedas y eliminando a los enemigos.

 

 

Dragon Coins

Dragon Coins es lo que sucede si mezclamos Pokémon, con un juego de arrojar monedas. Básicamente, tenemos que lanzar monedas en puntos estratégicos para que el “cajón” lance las monedas hacia nuestros cajones. Cuando alguno de nuestros monstruos haya acumulado suficientes monedas, éste podrá atacar al monstruo. Aparentemente, muy popular en Japón