Android Juegos 2014

Ahora que el primer mes de este nuevo año ha partido ya, es hora de hacer un breve recuento de los mejores juegos gratuitos para Android que vimos en estos últimos 30 días. Como siempre, esta selección de juegos terminará en nuestra sección de “Los Mejores Juegos Gratis para Android, la Lista Siempre Actualizada“, donde encontrarán más de 170 juegos gratis!

 

Juegos gratis para Android 2015

Ambition of the Slimes

Juego de estrategia por turnos que le será familiar a cualquiera que haya jugado Final Fantasy Tactis u Ogre Battle. Lo divertido del juego? Que aquí los protagonistas son los “slimes”, los que suelen ser los enemigos más básicos en clásicos RPGs como Dragon Warrior. Nuestro objetivo? Acabar con los malditos héroes, a como dé lugar!

 

Trivia Crack

Trivia Crack es un juego repleto de preguntas o “trivia”, que nos permitirá competir en docenas de categorías contra nuestros amigos o desconocidos. Muy entretenido y con un limpio diseño.

 

Skyward

Skyward tiene una estética claramente inspirada en Monument Valley, pero la jugabilidad es totalmente diferente. En lugar de ofrecernos paisajes hermosos con puzzles mediocres – como sucedía en Monument Valley – en Skyward controlamos a dos pequeños “puntos”, en donde un tap nuestro, harán que uno aterrice forzando al otro a rotar. El juego tiene más sentido apenas lo prueben, pero se los recomiendo.

 

Helicopter Sim

Helicopter Sim no es el típico “shooter de arcade”, protagonizado con un helicóptero. En lugar de ello, lo que Rortos ha tratado de darnos con este juego, es un simulador que trata de emular el sentimiento de volar un helicóptero real. El juego cuenta con la opción de vuelo libre y 6 misiones, de manera gratuita, con la posibilidad de liberar más misiones, por $5.

 

Son of Light

Son of Light es un tradicional “shoot em up” vertical, con nuestra nave destruyendo múltiples enemigos en el camino. El juego es excelente tanto en jugabilidad, como en lo poco fastidiosos o necesarios que son los IAPs. $1 eliminará la publicidad y nos dará dinero para upgrades. Los cuales no son necesarios en absoluto.

 

Odd Bot Out

Divertido juego de puzzle en donde tenemos que dirigir a un pequeño robot a través de diversos niveles. El protagonista del juego – el robot – es sumamente carismático, y los gráficos minimalistas e ingeniosos puzzles seguramente los tendrán enganchados por buen rato.

 

Naughty Kitties

Gatos y destrucción? Combinación perfecta, verdad? En Naughty Kitties tenemos un juego que mezcla el Tower Defense con Endless Running, en un juego donde tenemos a múltiples gatos en una nave espacial, tratando de exterminar la mayor cantidad de enemigos posible. Tenemos que ir reemplazando / actualizando a los gatos de nuestra nave para poder luchar contra más y más enemigos.

 

Todavía no están satisfechos? Entonces revisen nuestra:

Lista con los Mejores Juegos Gratis para Android, con más de 175 Juegos Gratis!