juegos gratis para android

juegos gratis para android

Aquí tenemos una selección con los mejores juegos gratis para Android, para esta quincena de Noviembre! Estos primeros quince días nos han traído algunos excelentes juegos gratuitos, aunque la mayoría, enfocados a acción / plataformas. De hecho, por fin hemos añadido un juego nuevo a la categoría de Plataformas después de meses.

Hey, por cierto, si estos juegos no son suficientes, tenemos una lista con los mejores juegos gratis para Android con 161 Juegos esperándolos!

 

Los Mejores Juegos Gratis para Android

 

Turbo Dismount

Suerte de “secuela” a Stair Dismount. En el juego, nuestro objetivo es tratar de causar la mayor cantidad de daños y destrozos al muñeco y el vehículo, en niveles que, bueno, están construidos para ello. Nosotros podemos colocar o cambiar obstáculos, cambiar de vehículos, en busca del mejor puntaje.

Angry Birds Transformers

Parece que Rovio está decidido a explotar su franquicia de Angry Birds hasta dejarla seca, no? Y por más extraño que parezca ver a los Transformers mezclados con los ya conocidos pájaros, el juego está en realidad, bastante entretenido. No tiene nada que ver con el típico Angry Birds, sino más bien es una suerte de Endless Runner, pero con acciones como disparos. IAPs hay, pero podemos sacar buen rato de diversión sin tener que recurrir a ellos.

Escape from Montegrande

Juego bastante estilizado en donde nos pone al control de un prófugo de la cárcel más alta del mundo. Nuestro objetivo? Utilizando skis, tratar de huir de la policía. Si recuerdan a Skifree, el juego gratuito de Ski que se incluía en Windows 95 / 98, adorarán este juego. Totalmente gratis, sin IAPs, o anuncios.

Star Wars: Galactic Defense

Un juego de Tower Defense, con música de John Williams, y personajes de Star Wars? No sé por qué tardaron tanto en sacar uno. El juego, lamentablemente, tiene bastantes IAPs.

Jet Run: City Defender

Espectaculares gráficos acompañan a esta excelente mezcla de shooter con Endless Runner.

Tasty Tower

Otro juego sencillo de plataformas en donde nuestro objetivo es tratar de alcanzar el tope de la torre. El juego está repleto de elementos “cute” que seguramente encantarán a pequeños, pero el gameplay es lo suficientemente divertido como para atraer a todo tipo de personas. En total, tenemos 70 niveles para completar y, si bien se ofrecen IAPs para “ayudarnos” a terminarlo, dudo que la mayoría lo necesite.

 

No te pierdas la lista completa con 161 Juegos Gratis para android