Quién lo diría, no? Una de las compañías responsables de popularizar  los videojuegos, cuya primera consola trató de distanciarse de Nintendo poniendo una mascota más “cool”, tiene ahora un portal de juegos casuales online en Flash?

Eso es básicamente lo que es Play Sega, la reciente aventura de Sega por atraer un nuevo público (o llamar a nosotros Sega fans que todavía recordamos al Dreamcast como una de las mejores consolas)

Play Sega se parece bastante a Kongregate; es decir, no sólo se trata de juegos en Flash independientes, sino que, una vez creada la cuenta, podremos acumular puntos y “logros” (similar a los Achivements de Xbox Live o Trofeos del PS3) que nos ayudarán a trepar el ranking en la página. Y esto es lo que lo hace interesante.

Picture 4

Al estar todavía en Beta y haber sido lanzado sólo recientemente no encontrarán la misma cantidad de juegos que en Kongregate, pero tenemos algunos juegos exclusivos que, supongo, irán aumentando con el tiempo.

La página es genial para matar el rato y los Achievements son igual de adictivos que en las consolas, así que si estaban buscando un buen portal de Flash games, pero con mayor sentido de comunidad, quizás Play Sega sea lo que buscaban.

Yo? Todavía me quedo con Kongregate, pero estaré visitando PlaySega regularmente. Sobre todo, si es que deciden poner más juegos exclusivos pronto (Chu Chu Rocket! O al menos ports de Sonic en Flash)

Link

  • Era hora que una de las más grande companias dieran algo gratuito a la comunidad
    Les dejo este link Juegos Gratis