Kings Quest iii redux

Siempre fui más fan de los juegos de aventura de LucasArts (Maniac Mansion, Secret of Monkey Island, Indiana Jones and The Fate of Atlantis). Pero con todas las horas libres que uno tiene de pequeño, pude también disfrutar de muchos de los clásicos juegos de Sierra.

Entre mis favoritos, está King’s Quest. Por eso me emocioné bastante cuando empezaron a salir los Remakes. Y ahora que el Remake (o Redux) de King’s Quest III, definitivamente el mejor de todos, ha salido, tenía que mencionarlo nuevamente.

Así es. King’s Quest III ha sido re-hecho casi por completo. La historia sigue siendo la misma genialidad de siempre, como también el juego en sí. Lo que ha cambiado, es la música y, por supuesto, los gráficos, que han sido modernizados.

KQIII3 620x

La interfaz ha tenido también varias mejoras gráficas, que hacen que usarla, sea mucho más sencillo.

Los 3 juegos están disponibles tanto para Mac, como para Windows, así que si están buscando invertir unas cuantas horas en un juego de aventura, o simplemente quieren recordar con nostalgia uno de los mejores “point & click” de todos los tiempos, con gráficos mejorados, no se pueden perder esta oportunidad.

Descargar King’s Quest I

Descargar King’s Quest II

Descargar King’s Quest III

via /dot