kolm.jpeg

Ayer vimos un juego para satisfacer a los fanáticos de los juegos de aventura (The Dream Machine). Hoy? Tenemos un excelente juego, creado por Tony de  Armor Games (responsable de los archipopulares juegos .shift), con todo el estilo de un “MetroidVania”.

Y por MetroidVania, nos referimos a un juego de acción / aventura al estilo Metroid o Castlevania: tenemos todo un mundo enorme a nuestra disposición que a primera vista parece totalmente abierto, pero luego nos damos cuenta que para llegar a ciertas partes, o completas ciertas misiones, necesitamos, por supuesto, haber avanzado u obtenido algún item.

kolm-161.jpeg

 

K.O.L.M nos narra la historia de un pequeño robot que está semi-destruído. De hecho, al comenzar el juego vemos todo borroso porque aparentemente, el robot ha perdido el módulo de visión, junto con el de las piernas, la habilidad de saltar, y demás. Poco a poco, vamos progresando y obteniendo mejoras que nos ayudarán en el juego.

www.pcgamer.jpeg

Y acompañando al excelente gameplay, tenemos gráficos realmente espectaculares, un soundtrack muy melancólico que funciona muy bien como compañía del juego. Todo se combina para crear una experiencia espectacular.

Jugar KOLM

  • carlos

    version simplista de los juegos de nintendo ?