Screen Shot 2011 09 20 at 9 07 46 PM

Wow. Esa fue la palabra que salió de mi boca apenas entré al mundo de Hellbreed. Y es que esa perspectiva isométrica, esos gráficos 2D sumamente detallados, inmediatamente me transportaron a la era donde este tipo de juegos abundaba. Algo realmente sorprendente ver corriendo en el navegador, en Flash.

El juego, como mencionaba, tiene excelentes gráficos para ser un juego de navegador (inmediatamente les recordará a clásicos como Baldur’s Gate), y el mismo sencillo y adictivo modo de juego que conocemos de Diablo: clickear en cuanto monstruo se nos aparezca, y recoger todos los ítems que éstos dejan.

Podemos elegir entre tres clases de personaje: el típico guerrero, una ranger (arquero), y un siege master, experto en utilizar cosas mecánicas – una suerte de “mago” en el juego.

Por supuesto, el juego cuenta con multiplayer. Una vez completado el tutorial, todas las personas se encuentran en “Jumprock”, donde podemos encontrar amigos / personas con las quienes jugar, vender o comprar equipo y mucho más. Una vez que nos encontremos preparados, podremos salir, en grupo, a cumplir misiones y subir de nivel.

Uno de los puntos más importantes de este tipo de juegos, es la cantidad de ítems y, afortunadamente, éstos abundan en HellBreed. Las armas las podemos mejorar, e incluso buscar recetas para mejorar nuestros skills.

El juego es freemium, pero no hay ítems que no podamos comprar sin pagar. Es decir, pagar acelerará el proceso, pero si no queremos meter ni un dólar, no nos privará de nada.

En resumen, un excelente juego que pueden probar sin tener que instalar absolutamente nada!

 

 

HellBreed

  • Tavitooo

    Mal, lo hubieran hecho en HTML para poderío jugar desde el iPad 🙁

  • Tavitooo

    Falto aclarar en mi anterior post que es el HTML 5 🙂

  • cuando me registro , me aparece una f y un + y dsp no me aparece nada :S

  • loxdammm quiero en trar xd

  • xddddd

  • dejenme entraaar 🙁