Screen Shot 2012 04 02 at 8 45 07 PM

Les encantan los juegos de ritmos? Entonces denle un vistazo a DJManiax, un juego con todo el estilo de Guitar Hero / DDR, donde tenemos que sincronizar los botones, con el ritmo. La diferencia, es que la música que encontraremos en DJManiax, como pueden adivinar por el nombre, es principalmente música electrónica.

Tenemos dos modos de juego: con el teclado, donde podemos presionar una de las tres teclas necesarias de acuerdo a la línea (Q,A,Z, o W,S,X, E,D,X la letra no importa, sino la línea en la que se encuentra no importa), o bien jugar con el mouse, donde tenemos que tener bastante precisión para poder clickear en el momento / lugar exacto. Querrán comenzar con el mouse, que es más sencillo, pero una vez que dominen el juego, no es mala idea pasarse al teclado, que ofrece mayor nivel de control / precisión para las canciones más difíciles.

Screen Shot 2012 04 02 at 8 50 10 PM

Tampoco se lo tomen muy en broma; el juego es difícil, desde un principio, así que mejor iniciarlo en la mejor dificultad posible. Tampoco es mala idea, cuando dominen un poco el teclado, de usar dos manos para el juego. Yo, por ejemplo, activo la fila superior con la mano izquierda, dejando a la derecha lista para activar la fila del medio / final.

Otro tip: traten de presionar la tecla justo cuando se inicia el círculo / nota. Es la manera de conseguir “Perfect”. En vano me la pasé presionando la tecla justo cuando el indicador llegaba al medio.

En cuanto a música, encontrarán una variedad de Drum n’ Bass, Trance, Techno, e incluso algo de JPop

Screen Shot 2012 04 02 at 8 56 32 PM

Pueden jugarlo, totalmente gratis, desde Kongregate!

Link