Screen shot 2010-02-14 at 3.14.32 PM

Ya habíamos hablado de cómo Command & Conquer, y Red Alert se habían convertido en descargas gratuitas gracias a EA Sports (para coincidir, en ese entonces, con la salida de Red Alert 3).

Pues bien, EA se prepara nuevamente a lanzar un juego más en la franquicia, el nuevo Command & Conquer  4, y por este motivo, han añadido también Tiberian Sun, junto con Firestorm, la expansión,  a la lista de Descargas Gratuitas.

Tiberian Sun es la secuela directa al primer Command & Conquer (ya que Red Alert trata con una historia diferente) y es una perfecta manera de prepararnos para la nueva entrega (que se espera para el 16 de Marzo de este año). Además, fue el últmo juego de toda la franquicia donde Westwood Studios (ahora inexistente) tuvo total control. Posteriores juegos tuvieron más participación directa de EA.

TibSun_img1

TibSun_img2  El juego salió originalmente en 1999, y mostraba mejorados gráficos frente al título original. Dada la época de la salida, es un juego perfecto para correr en una netbook, gracias a los bajos requisitos de sistema.

Pueden descargarlos desde aquí:

Descargar Command & Conquer Gratis