Screen shot 2010-09-06 at 11.43.42 AM

Claro, ahorita todos los aficionados a los RTS (Real Time Strategy) seguimos inmersos en Starcraft 2. Pero si quieren darle un descanso a los Terrans, Protons y Zergs, y están buscando otro excelente juego de estrategia, no se pueden perder Company of Heroes Online, sobre todo porque es gratuito.

Basándose en el mismo motor y juego que salió en el 2006, Company of Heroes nos pone en los zapatos de un comandante en la Segunda Guerra Mundial, tratando de liderar nuestro pelotón hacia el éxito. Podemos jugarlo tanto desde la perspectiva de los Aliados, como de la Wehrmacht.

Pero eso no es todo. Company of Heroes Online incluye, también, toda la campaña del juego original, totalmente gratis; probablemente una de las mejores experiencias en single player que he tenido con un juego de estrategia, gracias a las espectaculares misiones que enfrentaremos para ver el final del juego (la misión de Carentan sigue estando entre mis favoritas de todos los tiempos).

 

 

Además de incluir el juego original totalmente gratis, Company of Heroes Online trae un renovado modo multijugador, donde tendremos que ir combatiendo con todo el mundo, lo cual irá dando experiencia que podremos invertir en mejorar las habilidades de nuestro Comandante. Este modo también es totalmente gratuito, aunque podemos invertir dinero si queremos avanzar más rápidamente entre los rangos.

En resumen, Company of Heroes una descarga obligada si son fans de los RTS. Si nunca lo jugaron, esta es su oportunidad de experimentar la excelente campaña del juego totalmente gratis. Y si ya lo jugaron en Single Player, el nuevo modo multiplayer masivo es una excelente excusa para volver al juego! No se lo pierdan!

 

Descargar Company of Heroes Online

  • Guillermo

    Como hago xa bajarlo… no encuentro algo donde diga DOWNLOAD… ?? gracias

    • mooui

      Ni yo

  • bueno guiero jugar lo por gue es muy bueno