Juegos Gratis: Battlefield Play4Free, desde tu navegador!

Con ganas de jugar un shooter online? Que tal uno gratuito? Esto es lo que Battlefield Play4Free nos da! Un shooter moderno, completo, totalmente gratis para jugar, ahora!

Así es, el juego, tras un periodo beta, está disponible por fin para todos. Y sí, continúa con el tipo de juego impuesto por Battlefield: enormes escenarios, donde podemos unirnos a uno de dos equipos, intentando conquistar territorios. La idea del juego, finalmente, es de jugar y coordinar en equipo. Es por ello que tendremos que hacer uso de diversas tácticas para poder apoderarnos del territorio enemigo, ya sea a pie, o con uno de los múltiples vehículos que brinda el juego.

Yo sigo siendo bastante fan de la saga, y usualmente pueden encontrarme en Battlefield: Bad Company 2 (steam username: arturogoga)

Screen shot 2011 04 05 at 2 08 26 AM

En fin, ya descargué el cliente, así que probablemente también puedan encontrarme en los servidores de Battlefield Play4Free. Lo más interesante de todo, es que el juego corre directamente desde el navegador, como lo hace Quake Live

El juego incluye 16 vehículos, algunas de las armas y clases que encontramos en Bad Company 2 y además, tenemos el mismo sistema de leveling que vimos en el juego anterior.

Pueden descargar sus cuentas y el juego, desde: http://battlefield.play4free.com/