Buscando algún juego nuevo para jugar? Entonces quizás quieran darle un vistazo a APB: Reloaderd (All Points Bulletin). Se trata de una suerte de GTA – estamos en una ciudad enorme y abierta – pero online. En el juego, nos asociamos con una pandilla o grupo y luego competimos contra el resto de grupos por dominar diferentes zonas de la ciudad.

Si el juego les suena, es porque es sumamente nuevo: salió a mitad del año pasado (en aquella época costaba) pero, tras un fracaso en ventas, el juego fue rápidamente desconectado.

Screen shot 2011 05 24 at 10 02 15 AM

 

Ahora? Vuelve como una experiencia gratuita que funcionará a través de microtransacciones. Para poder disfrutar de la Beta del juego, tendremos que sacar una cuenta en GamersFirst, pero una vez hecho esto, podremos empezar a descargar el juego!

 

Link

  • JuanCarlos Díaz

    Mm… me “tinca” mucho este juego, una sola duda tengo: sólo pc o tb para los usuarios de mac?

  • @JuanCarlos Díaz
    Solo para PC

  • tincho

    si quieren un muy buen juego online gratuito (no solo gratuito, sino que con licencia GNU), les recomiendo Teeworlds.
    http://www.teeworlds.com/
    es una mezcla entre el Worms y el CounterStriker… realmente muy adictivo, divertido y multiplataforma (GNU/Linux, MacOS y Windows).
    videito de demo:
    http://www.youtube.com/watch?v=h34t3XsbYJU

    ahora, si quieren un MMORPG del tipo Reino vs Reino 3D GRATUITO (pero no GPL) y tambien multiplataforma (GNU/Linux, MacOS y Windows), les recomiendo REGNUMONLINE.
    http://www.regnumonlinegame.com/
    ademas de que está totalmente en castellano de forma nativa (el juego es Argentino).

  • jmpena

    Me da este error después que lo bajo..

    the application has failed to start because its side by side confirmation is incorrect

  • Guillermo

    HEY LO ESTOI DESCARGANDO PERO SE VE QUE PESA BASTANTE. ESPERO Q VALGA LA PENA LUEGO COMENTO QUE TAL ME VA EN LA EXPERIENCIA DEL JUEGO