Picture 1

Little Wheel destaca dentro de todos los juegos que vemos en Flash, no sólo por la calidad del gameplay, sino también, por el estilo gráfico tan interesante y llamativo que utiliza.

El juego nos narra la historia de cómo, en un mundo poblado de robots, todos eran felices hasta que, un día, la fuente de poder simplemente se agota, desactivando a todo el mundo.

10,000 años después, un rayo fortuito activa a uno de los robots, y ahí es donde empieza nuestra aventura. Para aquellos que extrañen los juegos de aventuras gráficas al puro estilo de Monkey Island, Maniac Mansion, y similares, estarán encantados jugando Little Wheel. Y aquellos que nunca se hayan aventurado con uno de estos juegos, pues Little Wheel resulta una muy buena (aunque corta) introducción.

Picture 3

Link

  • muy buen juego grs

  • lo pasee! me gustó el estilo y la mnusiquita.. recomendado

  • samir

    excelente post. excelente juego. excelente blog. habrá alguna manera de subirlo al móvil (N series) como juego flash…????

  • jennyfer

    eyyy !!!! de verdad me ENCANTO este jueguito ps no se si existan mas jueguitos de este tipo y me enamore del robot HERMOSO porsierto :] recomiendo al FULL y la musica esta hermosa !!!!