Juegos Flash: Balloon in a Wasteland

Nuestro querido Globo de Aire, con el cual hemos realizado múltiples viajes, volando alrededor del mundo.

En uno de esos viajes, explorando tierras desconocidas, nuestro globo sufre un desperfecto, y empieza a caer vertiginosamente hacia tierra. Afortunadamente, logramos encontrar un área despejada en donde aterrizar y ponernos a trabajar en arreglar el globo, para enrumbar a casa.

Lamentablemente, no estamos solos. El terreno está ocupado también por criaturas extrañas, que vagamente podemos distinguir de la oscuridad, pero con una clara intención: atacarnos y hacernos desaparecer por completo.

Con una pistola en mano, pues, dejamos de trabajar en arreglar el globo y ponemos todas nuestras fuerzas en defendernos del primer ataque.

image

Esa es la premisa de Balloon in a Wasteland, un captivante juego en Flash que nos mantendrá pegados al asiento, repartiendo nuestro tiempo en defendernos de diversas nocturnas, arreglando el globo de aire, y tratando de poner trampas y construir fuertes para repeler los ataques.

image

Este juego está elaborado por “John”, el mismo sujeto que nos trajo Upgrade Complete. Combinando magistralmente los géneros de tower defense, time management, y una especie de shooter, Balloon in a Wasteland es un muy entretenido (y tenso) juego que nos mantendrá ocupados buen tiempo.

No se lo pierdan!

Jugar Ballon in a Wasteland