2012 05 30 14 49 00

Uno de los juegos más populares de Trivia de los 90s ha llegado a Facebook! You Don’t Know Jack, un hilarante juego donde nuestra tarea esponder diversas preguntas en diferentes categorías, fue uno de los grandes juegos de la “fiebre multimedia de los 90s”, creado por Jellyvision.

De todas las preguntas disponibles, el juego elegía unas 5-7 y nos ponía a concursar unos entre otros, con el afán de alcanzar el puntaje más alto al responder de manera adecuada las preguntas hechas. Ahora, Jellyvision trae la misma fórmula a Facebook, y afortunadamente, poco se ha perdido en la mudanza.

La gran limitación de la versión de PC, es que sólo contaba con multiplayer local; si queríamos jugar con nuestros amigos, éstos tenían que estar presentes. Esta limitación es inexistente en Facebook, pues concursaremos no sólo con extraños (quienes han recibido las mismas preguntas), sino también con nuestros amigos.

2012 05 30 14 47 12

El juego logra capturar toda la irreverencia del original, e incluso trae intactos sus diversos modos de juego (Dis or Dat, Jack Attack, entre otros). Screw Attack, lamentablemente, no hizo el salto a esta versión.  Si nunca tuvieron la oportunidad de probarlo, aquí un trailer de la versión de consolas lanzada el año pasado:

 

Definitivamente una excelente opción para los nostálgicos que recuerden con cariño al juego, y nuevos jugadores que quieren encontrar un buen juego de trivia en Facebook. Eso si, repito: está sólo disponible en inglés.

 

Link

  • Este juego se ve bastante bien, aunque no lo creo que tenga tango exito como el de los pajaros: angry birds, no obstante, considero que no esta nada malo en probarlo, luego hasta se puede convertir en un habito el jugarlo todos los dias