Screen Shot 2012-08-16 at 12.33.21 PM

Ya existe un juego excelente de The Walking Dead creado por TellTale Games (súper recomendable), pero por supuesto, un juego “social” en Facebook era inevitable. Y por eso, tenemos el juego “The Walking Dead Social Game”, desarrollado por EyesWideGames que, como todo típico juego de Facebook, requiere de energía para movernos a todos lados y realizar acciones.

El juego empieza un poco antes de la historia contada en la Temporada 1, con un personaje que creamos cuando los autos estaban atascados en Atlanta. Aquí, tenemos que ayudar a Shane, eliminando a los “Walkers”. Cada vez que matamos a uno, ganamos experiencia para, como adivinaron, ganar aún más puntos. Tenemos siempre que mantener nuestro “Stamina” lleno – lo que nos permite caminar y golpear – pues de lo contrario, podríamos morir en manos de los Zombies.

Screen Shot 2012-08-16 at 12.41.57 PM

Inicialmente, el juego tenía un terrible manejo de energía, con ésta recargándose demasiado lento y prácticamente exigiéndonos invertir dinero para avanzar. Afortunadamente, los desarrolladores han ido modificando algunas cosas, haciendo que la energía se recarge más rápido y dándonos mayor tiempo de juego antes de que, como todo juego de Facebook, nos quedemos sin energía y tengamos que esperar a recuperarla. Y al igual que todo juego social de Facebook, nos veremos fastidiados a compartir nuestros “logros”, o invitar a otros usuarios al juego.

 

El juego no es malo – sobre todo si gustan de este tipo de juegos “sociales” de Facebook – pero el modelo poco a poco ya está llegando a cansar. Si estaban buscando vivir un poco Walking Dead con un juego, sin embargo, les sugieron que prueben el lanzado por TellTale, que es muy superior.

 

 

Link

via seetio

  • Paolo

    Soy un fanático de los zombis, lógicamente TWD es uno de mis favoritos en cuanto a cómics y series, probaré el juego a ver qué tal.

  • dexter

    Lo que no he podido es apuntar, ni con el bate ni con armas, es muy dificil.

  • me pregunto cuanto tiempo pasará hasta que Zynga lo copie.