A pesar de que se rumoreaba que sería un nuevo juego para iOS  (como vimos en ByteGadget), al final resultó ser una nueva apuesta por Gameloft con la archipopular red social Facebook.

Así es, NOVA Elite puede ser jugado directamente desde el navegador de nuestra PC, sin tener que instalar nada. El juego retiene el aspecto de NOVA, además de algunas de las armas, pero está enfocado principalmente en Deathmatch y modos de juego multiplayer – no encontrarán ninguna campaña para jugarlo en single player (que, estando en Facebook, no tendría mucho sentido)

 

Screen shot 2011 04 20 at 5 27 39 PM

El modo de juego es la del típico Shooter en Primera Persona, así que si han jugado uno antes, no tendrán muchos problemas.

Screen shot 2011 04 20 at 6 37 48 PM

Para poder jugarlo, tendrán que tener instalado del Unity plugin (del cual hablamos aquí hace un tiempo, en “Conozcan a Unity, el plugin del futuro“). Los gráficos están bastante buenos, pero de momento el servidor está sufriendo por la cantidad de personas que están tratando de jugarlo.

 

Jugar NOVA Elite

  • He estado jugando un rato. Está bastante bien, aunque se ralentiza bastante a una hora que no hay mucha gente conectada.
    He de decir que te exige comprar mapas… A veces estás jugando y cuando toca cambio de mapa, te dice que necesitas comprarlo…

  • bn juego too el rato

  • como lo juego