La próxima vez que alguien les diga que Facebook es sólo para tonterías sociales, juegos de administración de tiempo y, por supuesto, spam en el Muro, menciónenles War Commander.

Si alguna vez tuvieron la oportunidad de jugar Command & Conquer, el exitoso juego de estrategia en tiempo real del ahora desaparecido Westwood Studios, se sentirán como en casa con War Commander. Y lo mejor de todo? Nada de “Comparte esto con tus amigos para más recursos”. O al menos, no de una manera molesta; sólo compartimos si lo deseamos, con ningún beneficio crítico obtenido de ello

Screen Shot 2011 09 14 at 12 07 51 PM

Por supuesto, todavía tendremos “micro-transacciones” que aparecen como una manera de reparar instantáneamente nuestras construcciones , pero no deterioran al juego y, sobre todo, no son molestos.

Screen Shot 2011 09 14 at 12 13 24 PM

Otro aspecto interesante, es que no contamos con una campaña lineal. Al contrario; lo que tenemos, es una base persistente, que podemos ir actualizando y mejorando con el tiempo. Y luego, cuando queremos ir a cumplir una misión, vamos hacia otro mapa.

El modelo Player vs Player también es interesante. En cualquier momento (tras los 7 primeros días de juego) podemos ser atacados por otros jugadores, o atacar nosotros la base de también otras personas que estén jugando.

En resumen, definitivamente uno de los mejores juegos que he probado en Facebook. De hecho, uno de los únicos juegos que parecen juegos en Facebook.

 

Link

 

  • hola señor arturoga.le comunico que desde el dia 14 /11/11..no tengo comunicacion con su pagina lamentable para mi que siempre tenia para ver cosas interesantes.no se que paso si halgo ice mal le pido que me imforme para repararlo . raul ricardo—

  • no se olviden de mi los espero con la pc prendida .que usted y su equipo tengan unas fiestas muy buenas les deceo de corazon .raul ricardo y familla….