Así es, tras un breve periodo de prueba, Zynga ha puesto en manos de todos Adventure World, el nuevo juego para Facebook de la compañía. A diferencia de sus docenas de otros títulos, sin embargo, Adventure World cuenta con más elementos de un juego, y menos elementos sociales / de administración de tiempo. En pocas palabras, se parece más a un juego tradicional.

Por supuesto, todavía seremos molestados por temas como energía o invitación de amigos / compartir nuestros “logros”- sigue el modelo “Freemium” de Zynga que muchos detestamos, pero que otros adoran – pero también le añade elementos de juegos de puzzle (claro que seremos premiados con montones de monedas y experiencia por cada insignificante acción). Incluso hay combate!

 

Screen Shot 2011 09 10 at 12 12 20 PM

 

Entre aventura y aventura tendremos que mejorar nuestros ítems y conseguir provisiones antes de poder iniciar la siguiente. Con cada expedición, por supuesto, podremos ir consiguiendo monedas para comprar más ítems.

Para ser un juego de Zynga, debo decir que me divertí más que intentos anteriores. No esperen puzzles sumamente complicados  – ninguno me dio problemas – pero sí es un cambio divertido al esquema tradicional.

 

Screen Shot 2011 09 10 at 12 18 14 PM

 

Eso sí, si buscan un juego más tradicional, pero con elementos sociales de Facebook, les recomendaría primero darle un vistazo a The Sims Social.

 

Jugar Adventure World