Con ganas de terminar el día con un poco de ocio? Una de las mejores opciones, por supuesto, son pequeños juegos que podemos encontrar en la web, con portales especializados como Kongregate o Miniclip.

El problema? La mayoría de estos juegos ofrecen una ventanita muy pequeña para disfrutarlos. Así que si alguna vez quisieron poder correrlos en pantalla completa o, al menos, que ocupen toda la ventana, sigan leyendo!

 

Podemos pasar de esto:

image

A esto:

image

O por supuesto, presionando F11 (para poner a Firefox en pantalla completa, podemos llegar a esto:

image

 

Cómo?

Para esto, necesitaremos:

Una vez instalados ambos (y reiniciado Firefox), verán que, a la esquina inferior derecha, aparece un nuevo botón (con la letra G)

image

cuando nos encontremos en la página con algún juego que correremos en Pantalla Completa, basta con darle un click a dicho botón y listo!

Dándole un click derecho, obtendremos las opciones (para cambiar de calidad, decirle que mantenga el aspect ratio, entre otras cosas)

image

 

Así que, ahora tienen una mejor manera de disfrutar de todos los juegos en Flash que solemos publicar por aquí (Bajo la etiqueta Juegos Flash, o la categoria Laxo Sabadomingo). Por cierto, el juego de la foto es Immortall, que está buenisimo

 

(gracias Miguel Mayol por la idea!)

  • Buen articulo, intersante para los jugadores de flash

  • Gracias por el aporte….

  • Gracias a ti, hace un tiempo probé otras cosas que no funcionaron, esta no está mal, a veces falla, pero al final lo consigues.

    He visto que has hecho una captura de algún juego de armor games.

    Si te gustan juegos de defensa de torres en http://www.towerdefense.es los recopilan y critican en castellano. gemcraft y su precuela, para mi son los mejores con diferencia.

  • Kevin J

    Qué tal Arturo, disculpa que reviva un viejo post jeje, es que acabo de actualizar a firefox 5.0.1 (en realidad hice instalación nueva, sobre W7), pero al parecer el complemento no es compatible con esta versión, conoces alguna solución/alternativa? Gracias.

    Salu2.