Sarien.net es un verdadero tributo, una labor de amor, hacia los clásicos juegos de aventura de Sierra (aunque, para el registro, siempre fui parcial hacia los de Lucasfilm, ya saben, Monkey Island, Indy, etc).

En Sarien no sólo encontrarán los algunos de los juegos clásicos de Sierra como Police Quest, Space Quest, King’s Quest o Leisure Suite Larry, listos para jugarlos desde nuestro navegador, sino que éstos tienen un “twist”: Todos traen soporte multijugador.

Y esto es definitivamente lo que me llamó más la atención de Sarien. Todos los juegos han sido modificados para traer soporte a varios jugadores simultáneamente.


Por supuesto, el juego sigue siendo el mismo, así que el “efecto nostalgia” funciona, pero ahora en el mismo escenario, estarán múltiples jugadores alrededor del mundo presentes.

Entre otras funciones, el juego también tiene “checkpoints” por si queremos revivir un momento de algún juego.

En resumen, es un muy interesante portal que no sólo ofrece juegos clásicos tanto para los nostálgicos, como para los curiosos que se perdieron toda la Era de Oro de los juegos de aventura, sino también una nueva manera de jugarlos. Muy recomendado

Link

via downloadsquad


  • Quiero uno en versión LucasArts!! (que rico ver algo así en el día del tenáculo)

  • El larry I, Uff. En sus tiempos (hace unos 20 años) me lo pasé en inglés. 🙂