el Gamesblog de Guardian Unlimited ha publicado una interesante lista de juegos a los que siempre vuelves, a pesar de haberlos terminado una y otra (y otra) vez.

Entre los listados, están clásicos modernos como Super Mario 64. Nada que refutar, pues Mario64 practicamente mostró la senda a seguir al resto de juegos en 3d. Hasta hoy, Mario sigue siendo la franquicia que mejor se adaptó al paso del 3d, y Super Mario 64, toda una cátedra para los juegos venideros. Inclusive hoy, como los de GU, yo sigo jugándolo (claro, emulado en el Xbox, porque mi N64 sufrió un infortunio hace ya 4 años… en realidad, lo vendí para comprarme un memory card para mi ps2… el cual cambié por mi xbox… en fin). Este juego fue recientemente resucitado para el Nintendo DS, que le añadio la posibilidad de jugar en multiplayer.

Half Life.
Otro revolucionario juego, que cambió la manera de ver a los FPS (first person shooters, o shooters en primera persona). Por fin, una historia bien contada a través de scripts, que creaban un mundo virtual realista, este juego es otro de los que uno, según GU, no se cansa de jugar.

Para ver el resto de los nominados, denle un vistazo al website