Juego GRATIS: Outlast: Second Contact

Buscas algo para jugar el fin de semana, pero ninguna oferta de Black Friday ha logrado convencerte (Steam, Humble Bundle y GOG tienen todos excelentes ofertas, por cierto). Entonces qué tal suena un juego totalmente gratis?

Esto es exactamente lo que Humble Bundle está ofreciendo por tiempo limitado. Se trata de Outlast: Second Contact, un remake de un ambicioso juego que salió originalmente en 1999 y que nos ofrecía un mundo gigantesco por explorar. Recuerdo claramente cómo mi PC de la época sólo podía ejecutarlo en una paupérrima resolución, que me obligó a dejarlo “momentáneamente”, hasta que tuviera una PC más poderosa. Pues esa oportunidad ha llegado hoy, 19 años después, y qué mejor, que con una versión remasterizada y gratis (por tiempo limitado)

La nueva versión de Outlast tiene excelentes gráficos

“Pero qué juego tan viejo” – dirán. Y sí, es cierto. Es viejísimo. Y es algo que tienen que tener en cuenta cuando prueben el juego; es realmente impresionante todo lo que se pudo conseguir con el hardware de la época!

Si tienen curiosidad por saber cómo es que se ve el remake del juego, aquí una comparación:

Nada mal, verdad? Para obtener el juego sólo tienen que ir aquí y suscribirse al newsletter de Humble Bundle.

Ojo: no es un Steam Key, sino una descarga directa, así que asegúrense de tener el instalador con ustedes, almacenado en algún disco duro, si planean reinstalarlo luego! El juego pesa unos 5.9 GBs, pero pueden bajarlo como torrent también.


Más Noticias
La Inteligencia Artificial está transformando el mundo, y el AI+ Tour de Microsoft explica por qué y cómo.