Esto va para todos aquellos fanáticos del Sci-Fi que disfrutaron Dune, de Frank Herbert. O quizás le película Tremors… aunque para ellos, no tanto.

Bien, si es que leyeron los libros o vieron la serie / película, quizás recuerden a esos gusanos sobrealimentados y gigantescos que poblaban los extensos mundos compuestos enteramente de desiertos.

638470240_ce703b64fb Y seguro que siempre se preguntaron “Hmm, cómo será ser uno de esos gusanos?”, verdad? Pues bien, ahora tienen la oportunidad de interpretar a uno, cortesía de un juego gratuito, independiente, y libre, llamado Death Worm.

Obvien el pésimo título, el horrible logo, y podrán disfrutar de horas y horas de un entretenido juego en donde, bueno, personificamos al mencionado enorme gusano, con una única tarea: alimentarnos de esos pequeños y patéticos humanos (y elefantes, girafas, aviones, tanques, etc).

El juego es bastante simple de controlar: tan solo necesiamos las teclas direccionales para movilizarnos.

Y créanme que Death Worm está simplemente genial. Tiene una jugabilidad que se extraña en los juegos de ahora.

Sólo falta que se siga desarrollando, y que se implemente un sistema de crecimiento para el gusano (a lo snake, de los celulares), y quedaría perfecto.

Página oficial

Link para descargar (XP)

Link para descargar (Vista)

 

via TIGSource